Nueva marca de Joyería Minimalista en Málaga

MIMÍKOKÓ es una marca española, nacida en Málaga, que apuesta por la joyería minimalista en oro de 18 kilates donde encuentran el equilibro los tres pilares fundamentales de su saber hacer: tradición joyera, originalidad y calidad. Nos sentimos orgullosos de poder decir que Jose Luis Joyero es Distribuidor oficial de MIMÍKOKÓ

En MIMÍKOKÓ son tercera generación de joyeros en una familia que empezó su aventura en el sector en la década de los 60. Su esencia de marca es la creatividad, la continua investigación en el diseño y la fabricación de sus propias colecciones. Además, son gemólogos y expertos en diamantes por el Instituto Gemológico de Amberes.

Lucir una joya de MIMÍKOKÓ es lucir una pieza de oro de 18 kilates, con la mejor selección de piedras preciosas y diamantes, fabricadas en sus talleres locales, donde unen la experiencia de la joyería artesana tradicional con los últimos avances tecnológicos del sector, obteniendo una calidad inmejorable en sus joyas.

Sus piezas se caracterizan por su versatilidad, atemporalidad y elegancia, cualidades propias de una joya perfecta para ocasiones especiales o para dar un extra de estilo a tu día a día. Al trabajar en sus talleres exclusivamente con oro de 18 kilates. Sus joyas son para siempre, pasando de generación en generación y resistiendo la prueba del tiempo durante toda una vida, como su pasión por la joyería.

En el Corazón de Málaga

Situada en pleno Centro Histórico y junto a la calle más emblemática de Málaga, Calle Larios, se encuentra su nueva tienda, en Calle Alarcón Luján número 9. Un espacio de diseño, moderno, innovador y cuidado al más mínimo detalle donde encontrarás todas sus colecciones y joyas, fabricadas exclusivamente en oro de 18 kilates.

A MIMÍKOKÓ les gusta estar cerca de sus clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento a la hora de elegir la joya deseada. Trabajan para estar en continuo contacto con sus clientes y conocer de primera mano sus gustos, opiniones y sugerencias con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias en el sector.

MIMÍKOKÓ JOYERÍA

CALLE ALARCÓN LUJÁN, 9

MÁLAGA

Teléfono: 951213137

WhatsApp: 621281078

Email: hola@mimikoko.es

Horario:

Lunes a viernes: 9:45 – 13:30 y 17:00 – 20:30

Sábados: 10:00 – 13:30