Skip to main content

Gemología

El poder y la magia de las gemas

El poder y la magia de las gemas tiene como testigo proporcionar “calma o energía”.

Siempre aportan seguridad y belleza.

ENERO-006-Gemas-del-Zodiaco

Enero

Capricornio. GRANATE.

Transmite calidez y una energía tranquilizadora. El granate simboliza constancia, fidelidad, amistad y creatividad. El granate es el amuleto del viajero, le protege de los accidentes.

FEBRERO003-Gemas-del-Zodiaco

Febrero

Acuario. AMATISTA.

Se dice que atrae la buena suerte. Engendra lealtad a quien la lleva. Es una piedra de gran nobleza. Guarda en su interior las vibraciones del amor, la comprensión y la ternura. Relaja, estimula y da equilibrio emocional.

MARZO-007-Gemas-del-Zodiaco

Marzo

Piscis. AGUAMARINA

Quien la lleva le aporta sensibilidad y conciencia de las emociones, sentimientos de uno mismo y de los demás. Crea una personalidad recta y persistente.

008-Gemas-del-ABRIL-Zodiaco

Abril

Aries. DIAMANTE.

Da constancia y serenidad al amor. El diamante da equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida. El diamante limpia el dolor emocional y mental.

MAYO

Mayo

Tauro. ESMERALDA.

Produce una energía de cooperación y buena voluntad. Es la piedra de los pacificadores del mundo. En esta gema hay una energía existente y vibrante que late y fluye alrededor de quien la lleva y potencia el amor incondicional y la relación.

JUNIO

Junio

Acuario. PERLA.

Se dice que atrae la buena suerte. Engendra lealtad a quien la lleva. Es una piedra de gran nobleza. Guarda en su interior las vibraciones del amor, la comprensión y la ternura. Relaja, estimula y da equilibrio emocional.

JULIO

Julio

Cáncer. RUBÍ.

Aporta salud y sabiduría, protege de los peligros y de los pensamientos impuros. Ayuda a controlar las pasiones y aporta suerte.

AGOSTO

Agosto

Leo. PERIDOTO.

La energía que acompaña esta gema proporciona una fuerza vital y una humanidad que muy pocas gemas experimentan y promueve permanentemente la claridad psicológica.

SEPT

Septiembre

Virgo. ZAFIRO.

Tienen una orientación humanitaria. Personas justas que buscan la armonía en su vida, facilita la autoexpresión. Tambien es útil en los trabajos profesionales que requieren una atención máxima.

 

OCT

Octubre

Libra. TURMALINA.

La llevan las personas que tienen una gran capacidad de emoción y sensibilidad en su interior. La Turmalina tiene una especial vibración que atrae la gentileza y la ternura. Esta gema reduce el miedo y fomenta la autoconfianza, aviva el amor y la atracción personal.

NOVIEMBRE

Noviembre

Escorpio. CUARZO CITRINO.

Esta gema favorece a quien tiene voluntad. Refuerza la lealtad, da paz y estabilidad. Ayuda a mantener una actitud positiva y mirar siempre al futuro con optimismo.

 

DICIEMBRE

Diciembre

Sagitario. TURQUESA.

Esta gema posee una energía especial para tener un control sobre sí mismo y una gran autoestima. Estabiliza las alteraciones del estado de ánimo y aporta calma interna. Es conocido como la piedra de la alegría y el bienestar.